sábado, 11 de abril de 2009

IX Festival Madre Tierra Calendario de actvidades


15 de abril - Inaguración
Museo de los Metales 19h00

Inaguración del Festival Madre Tierra. Apertura de la muestra /concurso de Ilustración y resultados del concurso.

Live set audiovisual por Loopxus.(http://loopxus.com/)

Museo de los Metales a las 19h00.

17 abril - Trueque
Puente Roto 14h00



Concierto.
Sábado 18 de Abril.

Parque El Paraiso 12hoo


La Ventana.- Esta joven banda de rock-indie-garage-alternativo, presenta una propuesta refrescante en la escena actual, y ya con tres grabaciones en su haber, suenan sólidos y logran imprimir en sus canciones un carácter íntimo y con mucha personalidad.

La Estera Voladora.- Muy buena banda de la nueva escena cuencana, La Estera Voladora está formada por competentes músicos, que nos presentan una propuesta rockera densa y psicodélica, con pinceladas setenteras y oscuras guitarras. Pronto estara su primer trabajo.

Sacharunas.- El nuevo proyecto del versátil Choquilla Durán, es una agrupación musical tanto como un combo de teatro ambulante. En su repertorio combinan un permanente homenaje a la variopinta música los pueblos latinoamericanos, y con reggae andino, cumbias mestizas y profunda conciencia ambiental.

Ayawaska.- El reggae de la selva llegó para quedarse. Ayawaska nace en Macas en el año 2001, desde entonces han estado fusionando el punk rock con reggae, ska y un poco de cumbia y hip hop. Han tocado en importantes festivales a nivel nacional, 2008editan su poderoso disco debut, titulado Natem.

Arkabus.- Esta excepcional banda de San Cristóbal, Galápagos viene presentando su primer disco “Vive Libre”,con maestría ritmos como el rock, funk, latin, pop y más. En esta edición del Festival Madre Tierra vienen con un invitado de lujo para tocar con ellos, el gran Hugo Idrovo.

Selva.- Potente banda quiteña de originaria del metalcore , llevan tocando desde el año 1999, y han editado ya tres producciones importantes, de manera independiente. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo material, vienen con un repertorio brutal para presentar en Cuenca después de varios años de ausencia.

Sudakaya.- Una de las bandas ecuatorianas más internacionales, llevan su sonido (que incluye el rock urbano, reggae, hip hop, ritmos tropicales y más) a un nuevo nivel con su tercer disco, Terminal. Han tocado en festivales como el Quito Fest, Festival FFF de Ambato, y el Cosquín Rock, en Argentina, y han alternado con artistas de la talla de la Bersuit, Fidel Nadal y Vicentico.



Domingo 19 de abril



Verso Inverso.- La gran promesa del hip hop morlaco se llama Verso Inverso. Trío conformado por dos MC y un DJ (que también rapea), cuentan historias del mundo en el que viven con buen flujo y actitud, en una poderosa cama sonora de secuencias y scratches.

Dosobu.-
Nueva propuesta de la escena cuencana, Dosobu combina diversas influencias del hardcore, el punk y el metal, en la búsqueda de su propio sonido, agresivo y melódico, potente y cargado de riffs interesantes, ritmos demoledores, y buena vibra escénica.

La Doble.- Excelente banda de rock progresivo y fusión, todos sus integrantes son músicos de trayectoria, pues han participado en diversos experimentos musicales en la ciudad de Cuenca. Con su tercera producción discográfica, Ayer, incursionan en el rock vocal, rompiendo con su tradición de rock instrumental y académico.

Los Zuchos Del Vado.- La propuesta sonora y filosófica de Los Zuchos es honesta y visceral, por lo que han ganado adeptos en todos los rincones del país. Son la banda cuencana más rodada de la escena actual, pues ya tocan sin parar durante años. Actualmente se encuentran trabajando en su tercer disco, De Primera Necesidad.

Biorn Borg.- La banda revelación de la escena nacional representa a la vanguardia musical a través de su rock indie, con matices punk e incluso progresivos. Está conformada por experimentados músicos quiteños, destrozaron todo en la última edición del Festival FFF, y han publicado su primer disco, Todo se Destroza.

Los Pescados.- El particular estilo de este dúo manabita, proviene del encanto vintage con el que integran su sonido, compuesto de batería, guitarra voz. Abordan el rock desde una perspectiva clásica y guitarrera, lo hacen con solidez y gusto exquisitos. El Año del Pescado es el nombre de su primer disco.

Bambarabanda.-
Son la auténtica fiesta andina del rock, con buenas vibras e identidad latinoamericana. Bambarabanda son de Pasto, Colombia. Su propuesta combina punk, cumbia, rock andino, usando instrumentos como acordeón y charango. Su espectáculo es todo un despliegue escénico, con disfraces, ambientes.

21 al 23
Intervenciones urbanas - Madre Tierra arte-acción.


Web del Festival Madre Tierra
Contacto a: festivalmadretierra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina!


la ventana

bienvenidos

la ventana esta abierta

El nuevo logo

A continuacón varias propuestas para el nuevo logo de la banda, hechas por amigos y por juanxho de la banda, queremos encontrar una imagen que nos represente en esta nueva etapa de la banda, ayúdanos a escoger votando en la encuesta que se encuentra bajo las imágenes.

propuesta nuevo logo

propuesta nuevo logo
señal vital

propuesta nuevo logo

propuesta nuevo logo
volumen

propuesta nuevo logo

propuesta nuevo logo
elefante 1

propuesta nuevo logo

propuesta nuevo logo
elefante 2

propuesta nuevo logo

propuesta nuevo logo
megáfono 1

propuesta nuevo logo

propuesta nuevo logo
megáfono 2

cual propuesta de nuevo logo para la banda te gusta más?